Risoterapia.

Nombre: Taller de risoterapia

Duración: 1 hora

Objetivos: Descubrir nuestra risa interior, descubrirnos a nosotros mismo y aumentar la confianza en nuestros compañeros.

Materiales: Ganas de reirse y de pasarselo bien.

Desarrollo: Son muchas las dinámicas que se pueden realizar en risoterapia, una manera de estructuración de la dinámica es la siguiente: Introducción a la risoterapia Calentamiento. Ir caminando desordenadamente mientras se dan diferentes ordenes como imaginar que paseas por la playa y la arena te quema los pies, que te invaden los mosquitos o que te derrites como una gelatina.

El muro. Se crean varios grupos, en ellos una persona compiete contra el resto que están unidos para que no pueda pasar dicha persona. Se van turnando los turnos. Concurso. En dos equipos. Primero se definen los nombres, el grito de guerra y el baile. Cada equipo según el turno va a intentar que el otro equipo ria, ya que el equipo contrario tendrá el objetivo final de no reirse y asi no perder. Punto de la risa. Buscar el punto de la risa de la risa de cada uno. Se agrupan en parejas y cada uno se coloca tumbado en el suelo. Tipos de risa Ejercicios de confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: