Noche del terror

Esta noche nos tocó un poquito de miedo. Todo comenzó con una historia del pasado que ocurrió en este albergue, Santa María de Guadalupe.

“En 1910 este luegar era un manicomio, pero un buen día este manicomio empezó a arder y arder y encontraron a todo el mundo muerto dentro, a excepción de los cuerpos de 5 personas. Tres años después, el 13/08/1913, cuando en este lugar ya se había construido un orfanato, aparecieron 3 niñas muertas.”

De este modo comienza nuestra noche al tener que ayudar para descubrir quién fue el asesino de aquellas niñas, cómo lo hizo, dónde y por qué.

Los distintos sospechosos eran: Rosalía, la niña de 40 años que nunca creció; el viudo negro; el hombre sin rostro; Freddy Krueger y Doña Frígida.

Después de una investigación en la oscuridad de la noche descubrimos, a través de preguntas que sólo tenían como opción de respuesta si/ no/ quizás, que el asesino había sido Fredy con las tijeras en la enfermeria metiéndose en los sueños de los niños por envidia a consecuencia de una infancia muy traumática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: