• El Centro Alternativo de Aprendizajes Cala apuesta por una educación transformadora en valores de autonomía, cooperación, creatividad e implicación a través de una metodología vivencial y horizontal, conectando la formación con la intervención y la acción, el compromiso político y el proceso de (auto)construcción personal y colectiva.
  • Jóvenes Cooperantes Extremeños es una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de Extremadura a través del Instituto de la Juventud de Extremadura, de la Presidencia, y de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), de la Consejería de Administración Pública. Este programa pretende generar una cantera de jóvenes en Extremadura, con formación y capacitación en Cooperación Internacional para el Desarrollo, que contribuyan a la profesionalización del sector y, por tanto, a la mejora de la calidad yefectividad de la cooperación extremeña.
  • Malinche, una iniciativa solidaria por el pueblo nicaragüense. Además, aquí os dejamos el link de un cuento homenaje a la actividad y la vida de entrega y lucha durante 25 años de las hermanas MDC en la Zona Sur de Nandaime, Granada, Nicaragua.
  • Farmamundi (Farmaceúticos Mundi) es una organización no gubernamental de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y de emergencia que trabaja para asegurar que la salud sea un derecho fundamental. Indicamos también la dirección de la campaña sobre los fármacos esenciales para la vida, a través de los cuales se lograría tratar más del 90% de las enfermedades mundiales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: